Si estás interesado en alguna de las obras que aquí se muestran, 
tienes la oportunidad de adquirirlas en diferentes formatos.

 

 

Obra Original

Se garantiza que la obra es única y original, y que se encuentra en óptimas condiciones. En todo caso siempre irá firmada y fechada.
Es preciso consultar si aún no ha sido vendida y está disponible para su posible adquisición.

Reproducción de Alta Calidad

La obra se reproduce por medios mecánicos en la más alta calidad. Se garantiza la absoluta fidelidad fotográfica con el original. Se utilizan las mejores tintas y material soporte Fine Art para garantizar una gran perdurabilidad en el tiempo. El tamaño definitivo es idéntico al original invariablemente. Siempre irá firmada, seriada y fechada.

Reproducción Póster

La obra se reproduce por medios digitales en alta calidad. Se garantiza una gran fidelidad con el original y un buen material soporte papel tipo póster. Aquí es posible elegir el tamaño a demanda, siempre guardando los límites de una calidad óptima de resolución. La obra irá siempre firmada, pero no seriada ni fechada.

 

Las condiciones particulares de venta, transporte y mantenimiento se explicarán detalladamente antes de iniciar la transacción.

Para obtener información más extensa de algún aspecto que no aparezca aquí puedes contactar en alfonsomiguel@gmail.com y te responderé con la mayor brevedad.


 

AHORA ADEMÁS!!!

Comienzo la aventura de la venta de merchandising con mi obra gráfica aplicada.
Elige tu camiseta, taza, funda para móvil o tablet, y más, con la mejor calidad. 

Tienda Online de Alfonso Miguel Sánchez

Si quieres, puedes adquirir cualquiera de estos artículos y otros más en la plataforma Señor Cool.

Señor Cool es una comunidad internacional de venta de obras creativas que se encarga de todo el proceso de compra y entrega del producto de forma segura.

 

 

 

Entra en la Tienda Online de Alfonso Miguel Sánchez en Señor Cool.

¡Productos nuevos añadidos regularmente!